¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Artesanía

    En Chaouen puede encontrar una variedad de artesanías hechas a mano que dificilmente puedan encontrarese en otras partes de Marruecos. Entre ellas podrá encontrar alfombras, telas y prendas de vestir de los colores mas vivos y con todo tipo de diseños, también destacan sus trabajos en cuero, piezas de latón, alpaca y madera talladas.


  • Qué ver en Chaouen

    Descubre todos los rincones de la ciudad de Chaouen y sus alrededores para no perderse ningún detalle en nuestra visita a la perla del norte. Hoy por hoy, Chaouen en un importante centro turístico. Les invitamos a adentrarnos en la Medina y descubrir sus pequeñas callejuelas, sus casas encaladas en azul y sus rincones.

  • Gastronomía

    Chaouen es un buen lugar para experimentar la comida marroquí. Sus productos frescos y naturales, así como su famoso queso de cabras hacen de Chaouen un buen lugar para disfrutar de la gastronomía marroquí sin pagar mucho por ello.

Colección de fotos de los lugares más hermosos de Chaouen sus lugares de interés, imágenes de monumentos, sus gentes, paisajes y alrededores de la ciudad de Chefchaouen.

 
 
Powered by Phoca Gallery